Carpintería de aluminio.

La Empresa

CARPU e hijos, S.L somos una pequeña empresa familiar que llevamos en el negocio más de 20 años. El fundador, el señor José María, lleva toda su vida trabajando, primero como cerrajero, y luego fue contratado como encargado por una importante empresa de aluminio y vidrios en Barberà del Vallés una vez fue conocido por su gran profesionalidad, virtudes, pasión, perfeccionismo,…por este trabajo. Hasta que un día decidió montarse por su cuenta su propio negocio.

Han sido muchos años de trabajo y sacrificio, pero al final ha llegado hacerse con un nombre en la localidad de Santa Coloma de Gramanet y sus alrededores, como Badalona, Alella, Barcelona, Gerona, Estartit… incluso Valladolid, donde pueden encontrar un sinfín de faenas nuestras y de clientes satisfechos que no dudarían en recomendarnos para sus amigos y familiares.

Nos caracterizamos sobre todo por dejar las faenas lo mejor posible. Nuestros acabados y trato con el cliente siempre es excelente. No dudamos en estar el tiempo que haga falta para dejar perfecto el trabajo. No nos gustan las chapuzas, ni que nos tengan que llamar la atención por problemas con sus cerramientos. Por eso nuestra política es dejar bien hechas las cosas a la primera para no tener que volver y perder nuestro tiempo ni el de nuestros clientes. Eso solo trae mala fama y nos ha costado muchos años el hacernos un hueco en este concurrido mundo del aluminio.

Nuestros clientes deben saber que todo el material utilizado, desde el propio aluminio, cristales, herrajes, etc. es modelo europeo y cumple con las normativas vigentes. En la actualidad los proveedores disponen de un gran numero de colores tanto para el aluminio como para las persianas así que no duden en poner imaginación a la hora de elegir color, todo es posible!!

Y no duden en preguntar cualquier duda que tengan, quizá seamos su solución. Nos dedicamos hacer todo tipo de ventanas tanto correredas como practicables, oscilobatientes,…mamparas de baño, persianas con y sin motor, cerramientos, techos de aluminio para interior de la casa, mosquiteras, mallorquinas, divisiones, ballestas, todo tipo de cristales, arreglos, etc. Nosotros nos ocupamos de todo, incluso si hay que hacer algún trabajo de obra y electricidad para colocar las ventanas y motores o lo que sea.

Estén atentos a esta página porqué iremos anunciando PROMOCIONES y OFERTAS con grandes oportunidades para ahorrarse dinero. Además puede visitarnos también en nuestra página de Facebook donde encontrará una gran variedad de fotos, comentarios de clientes y Promociones que pueden ser distintas a las aquí comentadas. El enlace es www.facebook.com/c.carpu